9 MOTIVOS PARA CONSUMIR PRODUCTOS ECOLÓGICOS
top of page

9 MOTIVOS PARA CONSUMIR PRODUCTOS ECOLÓGICOS

La principal característica de los productos ecológicos es que no contienen químicos , ni conservantes, ni fertilizantes ni trazas químicas, por lo que nos sentarán siempre mucho mejor.


  1. NUTRITIVOS: Los alimentos ecológicos tienen más vitaminas, antioxidantes y azúcares naturales.

  2. MUCHO MÁS SALUDABLE: Son alimentos libres de tóxicos, químicos, fertilizantes o aditivos sintéticos.


3. MANTIENEN EL BALANCE BIOQUÍMICO DE NUESTRO: Los productos ecológicos no contienen trazas de analógicos ni de hormonas.

4. MEJOR SABOR Y AROMA: No se utilizan métodos que alteren su calidad nutricional, por lo que podemos valorar su gusto original.

5. COMERCIO JUSTO: Los productores ecológicos perciben un precio justo por sus productos, que requieren muchos más cuidados permanentes.

6. ECOSISTEMA: Al no utilizar variedades transgénicas (que si utilizan pesticidas), ni se permite la radiación de semillas, promoviendo el cultivo de variedades criollas.


7. AGUA MÁS LIMPIA: Cómo no se utilizan productos químicos, ni nitrógeno, no se contamina el agua potable.

8. SUELO FÉRTIL: La tierra es nuestra principal fuente de vida, si no la dañamos con productos químicos, ésta nos dará mejores alimentos en el futuro.

9. SUEÑO REPARADOR: Una buena alimentación influye en nuestro descanso ya que nuestro sistema digestivo recibe más nutrientes y de mejor calidad, y eso hace que sintamos menos pesadez y mejores digestiones.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page