ANTIÁCIDOS 100% NATURALES
top of page

ANTIÁCIDOS 100% NATURALES

Con tanta comida navideña, de empresa, familiar, de amigos.. tenemos unas digestiones bastante pesadas por delante. Por ello hoy os recomendamos 5 alimentos que actúan como antiácidos naturales.


ALMENDRAS: Tomar tres o cuatro almendras crudas sin sal tras la comidas puede aliviar la acidez. La razón está en sus beneficiosos aceites; que calman la irritación de las paredes de nuestro estómago.


JENGIBRE: Es antiinflamatorio y nos ayuda a vaciar el estómago. Infusiona 2 rodajas de su raíz con una ramita de canela de 3 a 5 minutos para mejorar tus digestiones.


PAPAYA: Esta fruta contiene una enzima, la papalina, que es una gran protectora de nuestras digestiones capaz de aliviar la acidez. Por su ligero efecto laxante es mejor no tomarla si estamos mal de la barriga.


PROBIÓTICOS: El kefir, el yogur y el miso nos aportan bacterias buenas e imprescindibles para la salud digestiva. También las alcachofas, los puerros y espárragos.


PATATA: Gracias a su contenido en almidón, tiene propiedades emolientes que neutralizan el efecto de los jugos gástricos.








309 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page