AGRICULTURA SOSTENIBLE

Venta online de frutas y verduras ecológicas

En esta web ofrecemos la mejor venta online de cajas de frutas y verduras ecológicas certificadas, provenientes directamente de los productores.

 

Puedes optar por recibir tu caja directamente en casa con nuestro servicio a domicilio o bien puedes retirar gratis en uno de nuestros puntos de recogida (son muchos en todo el país) ¡Te esperamos en nuestra venta online de frutas y verduras ecológicas!

Haz tus compras de frutas y verduras ecológicas online

Este proyecto nace con el objetivo de crear una cadena de suministro que acerque al pequeño productor local y al consumidor final, en una lógica de mercado eco-sostenible.

La idea es entregar frutas y verduras orgánicas certificadas en cajas de suscripción reutilizables de 4 kg, 6 kg y 8 kg.

De esta forma, podemos satisfacer las necesidades locales de las familias de Castellbisbal y de otras regiones de España, con frutas y verduras saludables y seguras para los seres humanos y el medio ambiente.

Masiacanpastalle, como cooperativa agrícola, recibe los alimentos directamente de los productores de frutas y hortalizas, los empaca y los distribuye en puntos de recolección o por entrega a domicilio.

Hay muchas razones para comprar frutas y verduras ecológicas en línea

Tal vez te ha sucedido que faltan 3 días para Nochebuena, las tiendas se llenan de clientes, los estantes se vacían rápidamente, las barras frente a las cajas se hacen más largas y los espacios de estacionamiento son cada vez más escasos.

 

¡Nada agradable!

En cambio, si estás sentado cómodamente en el sofá cuando suena el timbre y el mensajero trae tus compras semanales: frutas y verduras ecológicas, sin duda el escenario cambia.

Lo que parece difícil, ahora puede convertirse en realidad gracias a Internet. Es por ello que millones de consumidores hablan a favor de las compras en línea.

En ese caso, estarás muy contento de nuestra empresa orgánica que ofrece sus productos en línea. Cuando se trata de envío y empaque, también prestamos atención a los empaques ecológicos.

Y, lógicamente, al ofrecer una venta online de frutas y verduras ecológicas, la calidad y la frescura está garantizada en cada producto.

Tienda ecológica online - Frutas y verduras con un clic

En nuestra web contamos con un amplio surtido de productos orgánicos de temporada, que incluye  frutas y verduras de gran consumo cultivadas en Castellbisbal.

Detrás de nuestro éxito, están muchos agricultores que ofrecen lo mejor de la producción orgánica nacional, aunque también hay amplia selección de frutas exóticas.

Recuerda que todos los productos están disponibles en cajas de 4 kg, 6 kg. y 8 kg. Con nuestras frutas y verduras ecológicas podrás comer todos los días se forma saludable y con productos de temporada.

¡Elige tu caja favorita ahora y personalízala como quieras! Selecciona las frutas y verduras disponibles y elige la frecuencia con la que deseas recibir tu caja.

Es que, con nuestro servicio a domicilio, podrás recibir cajas de Masiacanpastalle en tu casa todas las semanas, para de esta forma seguir fácilmente una dieta sana y sabrosa acorde a tus necesidades y a las de tus familiares.

¡Compra las mejores frutas y verduras ecológicas y recíbelas directamente en casa o donde lo prefieras!