NUESTRO PARAÍSO
AQUÍ LOS ÚNICOS QUE VUELAN SON LOS PÁJAROS
En CAN PASTALLÉ nos tomamos las cosas con mucha calma pero muy en serio.
Para que nuestras verduras tengan este sabor tan auténtico mimamos y cuidamos cada día su entorno.
Ahorramos del riego programando según las previsiones meteorológicas para aprovechar al máximo la lluvia.
Nuestro huerto se fertiliza con abono natural sin químicos, escogiendo semillas ecológicas de alta calidad.
Como nosotros somos agricultores ecológicos, colaboramos con las mejores granjas ecológicas de carne y lácteos para poder ofrecerte más productos ecológicos como los lácteos ecológicos de Mas Claperol o la carne ecológica de Casa Cerdanya.
NUESTRA HISTORIA
VOLVER AL SABOR
Tras la situación vivida, hemos iniciado este proyecto con la ilusión de volver a nuestras raíces gastronómicas. Un proyecto agroecológico sostenible con la naturaleza y con las personas.
Hemos aprendido a tener más conciencia y a disfrutar de las pequeñas alegrías que nos da la tierra.
La cocina debe ser un placer y no un mero sustento alimenticio, por ello desde Can Pastallé os invitamos a volver a empezar.
SOBRE NOSOTROS
Fundamos este proyecto familiar debido a la falta de fruta y verdura ecológica, en el mercado actual y para ofrecer una oferta sana y natural, para todos aquellos que buscan una alimentación más sostenible con el medio ambiente y conseguir que la materia prima vuelva a tener el sabor de antes.
Además colaboramos con las mejores granjas ecológicas de Cataluña para poder servirte carne de ternera, lácteos, pollo y huevos ecológicos
100% ORGÁNICO, SIN ADITIVOS NI PESTICIDAS
CAN PASTALLÉ nace en 2020 para aumentar la oferta de verdura ecológica en España, nos dedicados a la venta de cajas de verdura de cultivo ecológico.
Queremos ser honestos con el medio ambiente y con nuestros clientes. Nuestros productos no contienen ningún tipo de químicos, por ello su duración es más corta y no añadimos conservantes que alteren su sabor.
Nuestra agricultura ecológica se basa en la rotación de cultivos, en la cobertura y la biodiversidad.
Somos Km. Lo que significa que desde que cultivamos nuestras verduras hasta que llegan a tu mesa, no recorren más de 100 km.
Sólo utilizamos fertilizantes de origen orgánico.
.
CARNE ECOLÓGICA
La carne más sana para toda la familia, ya que Casa Cerdanya cuida a sus vacas en las altas montañas de la Cerdaña, sin hormonas y alimentándolas sólo con pasto natural de la montaña.
HUEVOS ECOLÓGICOS
Nuestros huevos ecológicos tienen el sabor de antes, porque nuestras gallinas están en libertad y comen hierva del campo y pienso ecológicos.
No viven estresadas y las cuidamos mucho para que den esos huevos de yema naranja absolutamente deliciosa.